Thursday, December 21, 2006

Bailemos!

Bailemos!

Silencio porfavor! Llego la hora... En la cual mis labios van a expresar
Lo bonito de una noche bajo el manto estelar,
Sentir mi pelo volar en aquella fuerte brisa del mar
A la vez mis ojos brillar con la luna que los hace reflejar
Un inmenso brillo como un amanecer de navidad.

Juntos bailemos en aquella noche estrellada
Con una sinfonica natural que solo los animales pueden tocar y cantar,
Bailemos hasta el amanecer que ni el sueno nos pueda agotar,
Mientras nos miramos a los ojos y enrredas tus dedos en mi pelo,
Nuestros labios se juntan como lo mas bello,
Sin haber ninguna fantasia y ni un solo tormento.

Elefunketa, keep dreaming! que sonar no cuesta nada... Lol...

Att. Ele

2 comments:

Desendilgada said...

Ele, sigue soñando mi reina, Feliz Año nuevo, que el Señor te brinde este y todos los años por venir los hermosos anhelos de tu corazón. Dios te bendiga muchas veces mi reina, sigue adelante, sigue con el corazón intacto, con los sentimientos bonitos, viendo la vida a través de esos hermosos ojos que filtra tu corazón para enseñarte sólo lo lindo que hay a tu alrededor. Se agradecida por la oportunidad que te brinda la vida. Recibe un fuerte abrazo mi niña y cuenta conmigo siempre, aunque no estemos muy cerca a veces por las cosas de la vida y trabajo, siempre estás en mi corazón. Rosalía

Alguien said...

Soñar no cuesta nada, y paga mucho :-)