Saturday, March 17, 2007

Razon y Porque...

Mi rebeldia saca de contexto a otros
Mi dulzura cambia tu alrededor
Mi presente define mi futuro
Mi futuro es mi destino
Mi destino es lo que yo elijo
Lo que yo elijo tiene un "por que"
Mi porque es mi razon
Mi razon es lo que yo pienso
Lo que yo pienso es controlado por lo que yo siento
Lo que siento son mis emociones
Mis emociones son impulsos nerviosos
Mis impulsos nerviosos son mandatos involuntarios
Mis mandatos involuntarios son sensaciones incontrolables a mi parte de control...
En fin todo tiene una razon o un porque y los rapidos latidos de mi corazon al tu acercarte
los causas tu con impulsos nerviosos involuntarios y es la sensacion de que me encantas
de que pones mil mariposas en mi estomago y de querer decirte " te amo" y ser retenido voluntariamente bajo mi ser, capacidad y orgullo de que yo no deberia de ser quien diga ¨te quiero, te amo...¨ primero... Y lo que digas se dira con un proposito, un porque y una razon...
Porque no hay nada en este mundo que no tenga una razon, un porque... por que hasta lo que creemos mas simple puede tener una explicacion compleja o simple o las dos, solo por que existen varias opciones, como,¿ porque estamos aqui o como llegamos aqui? Simplemente puedes creer en la Teoria Evolucionista ( que fuimos evolucionando, forma compleja) o Teoria Creacionista (que todos fuimos creados por Dios, forma simple) .

En fin todos elejimos, cambiamos nuestro mundo y tenemos diferentes razones de hacer las cosas y de ver las cosas...

Eso es lo que nos hace ser nosotros mismos y no un clon o ideal de alguien mas... SOLO SE TU!!! Tu eres especial de tal manera.

Ele

2 comments:

Joan Guerrero said...

Mija, bueno de que volvieses... estuviste en un letargo... hmm, ni que de vacaciones...

My daily life!! said...

Lol... Mas o menos, tomandome un tiempo para inspirarme en cosas mas positivas...lol... Pero ya regrese y tengo nuevas cosas para postear!