Sunday, August 26, 2007

Inadaptacion...

Me pasa algo que yo nunca pensé que me podría pasar, por lo menos en ese aspecto y es que, hace un tiempo me apunté en unas clases de actuación y justamente en está clase pasada dieron de ejercicio lo que yo más esperaba, clases de interpretación; soy algo perfeccionista, pero esas ganas de perfección vienen acompañadas de el miedo de hacerlo mal, es horrible, ya que el miedo a no querer hacerlo mal me hacen hacerlo mal, y a mi me gusta hacer las cosas bien (pero lamentablemente son cosas que no puedo controlar y por lo tanto no es cuestión de lo que me guste), aun asi tengo algo que me hace darle mucha mente a las cosas para luego hacerlas mejor (gracias a Dios) pero a veces es muy tarde para reemplazar lo mal hecho, por que ya el tiempo ha recurrido y no puedo volver al pasado, muchas de las veces hay varias oportunidades de superación como son mis clases y por alguna razón me apunté ( para aprender), pero a veces la vida solo te da un solo chance en el cual tienes que dar lo mejor de ti, pues solo hay una vez para esta, como muchos de los mejores momentos de la vida que en ocasiones los dejamos pasar y no hay vuelta atrás, por lo tanto aprovecha la vida minuto a minuto y aunque muchos de los momentos los consideres sin valor trata de dar lo mejor de ti, ya que de ahí dependen muchas de las cosas, de seguro lo encontraran algo fácil e inclusive hasta estupido el tema pero hasta a mi me resulta dificil cuando mi estado de animo no es el mejor y dejo pasar muchas de las cosas que lo unico que me dejan es arrepentimiento.

PD: Porfavor no juzguen si notan falta o ecxeso de acento o falta ortográfica es que no soy buena en eso, pero si juzguenme si el mensaje deseado fue llevado de mala forma=P!

Att. Ele

4 comments:

Juan Carlos Angustia said...

Wow! eres buena escribiendo... me conmovio mucho todo lo que escribiste aquí en este post me gustó mucho porque atraves de esas palabras me identifico tambien...

Pero tengo para decirte que no te preocupes tanto en perfeccionar lo que quiere, sino preocupate en ser sabia y obtener mucha sabiduria a la hora de seleccionar lo que crees que es perfecto para ti.

Eso quizas te ayude bastante y no te arrepienta jamas de lo que ayá hecho por mal que sean "Las cosas pasan porque tienen que pasar".

Atentamente: Juan Carlos Angustia,
(Www.MemoPlus.Net)

jalux jalux said...

Hola, me gusta la frescura con la que te expresas y tengo que decirte que me siento identificado contigo cuando dices que intentas hacer las cosas bien y te presionas por ello y tal vez por eso no te salgan todo lo bien que deberían.
Yo tb tengo una lucha interna, siempre me he considerado una persona abierta y sin problemas para comunicarme pero de un tiempo a esta parte sufro mucho al ver que me bloqueo y no puedo expresar mis emociones,que no recuerdo bien las situaciones pasadas y me crea ansiedad...en definitiva creo que me bloqueo.
Espero que tanto para ti como para mi sea algo pasajero y seamos capaces de aprender de nuestras situaciones y podamos mejorar para sentirnos a gusto con nosotros..
Un saludo.
Jalux

My daily life!! said...

Gracias por sus comentarios de verdad me sirven de mucha ayuda, ver que tambien hay otros que se pueden identificar conmigo y que me pueden dar un buen consejo sobre sus vivenias!

Att. Ele=)

Perseus said...

Pero bella, a eso es que se le llama aprendizaje. No te dasanimes, el exforzarte por hacerlo cada vez mejor, te llevara al triunfo, ya veras...,Cree en ti.

Tu Papa...El Poñel


PD: Ocasion, se escribe con S, pero no te preocupes, es muy usual que las personas cometan este error.